Especialista en Derecho del Deporte

Abogado del Ilustre Colegio de Sevilla.

Imagen Jose RuizExperto en Derecho del Deporte, es responsable del Área Jurídica del Real Betis Balompié y ha formado parte del Comité Territorial Jurisdiccional y de Arbitraje de la Federación Andaluza de Fútbol.
Su formación se complementa con el Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA/CIES y el Curso Superior Universitario en Derecho del Fútbol, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y la Real Federación Española de Fútbol.
Por otro lado, y tras completar el curso de Práctica Jurídica Forense de la Escuela Oficial del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla, Jose cuenta con el Certificado de Aptitud Profesional (C.A.P.) que expide el Consejo General de la Abogacía Española.
Especializado además en Derecho civil y mercantil, Jose se ocupa de la relación jurídica de las personas físicas y empresas con el entorno en que se desenvuelven: reclamaciones de deudas, impagos de clientes, concurso de acreedores, etc.
En Derecho Penal cuenta con amplia experiencia en solicitudes indemnizatorias por Accidentes de Tráfico. Ad Litem Abogados es proveedor oficial de la compañía aseguradora Allianz.

¿Necesita asesoramiento? joseruiz@adlitemabogados.es

Logo Ad Litem Abogados