Especialista en Derecho Civil y Penal

Letrada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el año 2003.

Imagen de María ColomoCurso Superior de Práctica Jurídica homologado por el Consejo General de la Abogacía Española para el acceso al Turno de Oficio. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las Especialidades de Ergonomía Y Psicología Aplicada, Seguridad Laboral e Higiene Industrial (Master en Prevención de Riesgos Laborales- Laborprex auditores).
Especializada en Derecho Penal y Civil. Incorporada al Turno de Oficio de Partido Judicial de Sevilla desde el año 2003 posee amplia experiencia en la Jurisdicción Penal en todo tipo de faltas y delitos, especialmente en el ámbito del Derecho de la Circulación (Juicios de Faltas derivados del uso de vehículos a motor y Delitos contra la Seguridad del Tráfico), siendo Ad Litem Abogados proveedor de la compañía Allianz Seguros.
En el ámbito Civil, María se ocupa del Derecho de las obligaciones y los contratos, que regula los hechos, actos y negocios jurídicos, y sus consecuencias y efectos vinculantes, así como, del Derecho de las personas y Familia, que regula el inicio y fin de la existencia de las personas naturales y jurídicas y las consecuencias jurídicas de las relaciones de familia, provenientes del matrimonio y del parentesco, tales como procesos sobre capacidad, filiación, familia y matrimonio, así como, los procesos de División Judicial del Patrimonio.

¿Necesita asesoramiento? mariacolomo@adlitemabogados.es

Logo Ad Litem Abogados